Cambios y Devoluciones
¡Gracias por comprar en Soulkids!
Política de Cambios y Devoluciones
Por favor, asegúrate de que se cumplan las siguientes condiciones:
- El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con todas las etiquetas y empaques originales.
- Es necesario presentar el comprobante de compra al realizar la solicitud.
- La solicitud de DEVOLUCION debe ser realizada dentro de los 10 días de corrido posteriores a la fecha en que recibes tu compra.
- Los CAMBIOS por talla u otro producto se pueden hacer hasta 30 días de corrido
luego de recibida la compra.
Disclaimer Cyber
- Las promociones podrán cambiar durante el transcurso del Cyber
- Para Cambios, dado que un mismo producto, tiene distintos descuentos en distintas tallas, se respetará el valor cyber de cada talla, por lo que si necesita cambiar por una talla que tiene más valor, tendrá que pagar la diferencia.
- Los tiempos en los despachos pueden variar mas de lo habitual durante esta semana tanto RM como regiones, entre uno o más dias.
Paso 1 - Contacto: Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo soulkidschile@gmail.com. Debes indicar tu número de pedido y detalla el motivo de tu solicitud.
Paso 2 - Aprobación y Envío: Una vez que tu solicitud sea aprobada (asegúrate de que cumpla con todos los requisitos, no se harán excepciones) se coordinará el cambio.
Alhué, San Pedro, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, María Pinto, Melipilla, Tiltil, Paine, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Peñaflor, Lampa, Buin, Calera de Tango)
Se coordinará el cambio a domicilio con costo de $3.950. (Sólo deberás pagar UN envío extra y entregarle el producto que estás cambiando al chofer de vuelta).
Debes enviar el producto a la dirección que se te enviará cuando solicites el cambio por mail. El paquete debe venir PAGADO desde origen, o puedes venir a dejarlo presencialmente). Una vez recibido el producto aquí se revisará y si se aprueba, se enviará un cupón con el monto en pesos del producto a cambiar (sin considerar envíos, ya que éstos son responsabilidad del cliente)
Pasos para Realizar una devolución:
Paso 1 - Envío: Tienes 10 días desde que recibiste tu compra para hacernos llegar el producto y solicitar el reembolso de tu compra. El paquete debe venir dentro de su embalaje original envuelto en bolsa plástica de courrier para proteger de eventual humedad en trayectos, y con nota: “devolución pedido numero XXXX”.
La Dirección de nuestra bodega es: Tranquilo 383, Bodega G, Ciudad de los Valles, Pudahuel
Paso 2 - Aprobación: Una vez que tu solicitud sea aprobada (asegúrate de que cumpla con todos los requisitos, no se harán excepciones) realizaremos el reembolso. Importante: no se aceptarán envíos por pagar, ni a oficinas de courrier. Estos serán devueltos al remitente.
Productos Defectuosos o Enviados Incorrectamente
Si recibes un producto defectuoso o incorrecto, por favor, contáctanos de inmediato. Nos encargaremos de enviarte un reemplazo sin ningún costo adicional.
Los productos en promoción no son elegibles para devolución, pero pueden ser cambiados por otro producto de igual o mayor valor, abonando la diferencia correspondiente.
Te informaremos cuando hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te comunicaremos si se ha aprobado el reembolso o no. Si se aprueba, se te reembolsará de forma automática en tu forma de pago original en un plazo de 10 días hábiles. Recuerda que el banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito pueden tardar algún tiempo en procesar y hacer efectivo el reembolso.
Si han transcurrido más de 15 días hábiles desde que aprobamos tu devolución, ponte en contacto con nosotros a la dirección soulkidschile@gmail.com